•  AirGrid M High Power, 5GHz, 25dBm 11x14 23dBi antenna

El AirGrid High Power ahora con mayor potencia de salida y la misma tecnología AirMax 802.11n que ofrece tasas de transferencia de datos reales de 100+ Mbps y distancias de enlace de 40Kms+.

Tecnología InnerFeed (patente pendiente)

Mediante el uso de la tecnología InnerFeed, la nueva serie AirGrid M representa la evolución de los dispositivos inalámbricos de banda ancha para exteriores. La integración completa de radio y antena ofrece una solución revolucionaria en costo/desempeño para la industria mundial de banda ancha.

Diseño Robusto y Siempre

El AirGrid puede ser instalado en polarización vertical u horizontal y cuenta con LEDs que muestran la actividad e intensidad de señal al instalador. Su diseño mecánico provee un desempeño completamente a prueba de elementos climáticos.
Su mejorada protección contra descargas Ethernet y RF le garantiza operación prolongada en los ambientes más dificiles.

Soporte Airmax y AirControl, Desempeño Inalámbrico sin Precendente

Los productos AirGrid utilizan el revolucionario protocolo TDMA AirMax de Ubiquiti que ofrece escalabilidad, desempeño punto a multipunto tipo carrier-class y 100+ Mbps de tasa de transferencia en distancias de 40+ Kms. Adicionalmente con la aplicación AirControl es posible manejar cientos de dispositivos de manera centralizada.

 

Documentos:

pdficon5 Descriptivo Técnico

url Guía de inicio rápido

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

AirGrid M High Power, 5GHz, 25dBm 11x14 23dBi antenna

  • Referencia: Ubiquiti AG-HP-5G23
  • Disponibilidad: 10
  • $1,416.00


Etiquetas: AG-HP-5G23