Kit para vender Internet WiFi por tiempo, con fichas de prepago


Actualmente el internet ya no es un lujo, sino una necesidad, la mayoría de las personas jóvenes requieren estar conectadas para comunicarse con sus familiares y amigos, a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.) y app de mensajería instantánea (WhatsApp, Messenger, Skype, Live, etc.), además de la búsqueda de información la mayor parte la realizan en internet a través de los buscadores (Google, Yahoo, Bing, etc).

                                                                                                   

La mayoría de los jóvenes buscan un  tipo de servicio de internet que les permita conectarse por determinado tiempo, a un costo menor. Con esta modalidad no necesariamente pueden conectarse desde una computadora, en un solo lugar,  ya que para comodidad de los clientes y de quien decide vender Internet por tiempo solo se utilizan los equipos para emitir la señal, sin la necesidad de equipos de computo y un establecimiento dedicado solo para este fin. Es precisamente esta una de las razones por las que se puede implementar en diversos negocios, como restaurantes, cafeterías, hoteles, tiendas, etc. añadiendole otro servicio a estos negocios lo que permite nuevos ingresos.

Esta modalidad de negocio está  basada en la venta de tickets para dar  acceso a internet por horas, estos tickets se personalizan de acuerdo al negocio y/o empresa que los vende, para que sea mas presentable para los clientes, con este sistema se pueden crear varios tickets que pueden irse distribuyendo, e ir creando  poco a poco más tickets como se vayan requiriendo, como se muestra en la siguiente imagen:




¿Qué incluye el kit?

Para implementar esa modalidad, lo que se requiere es lo siguiente:

  • Antena RB Metal
  • Configuración de hotspot
  • Licencia del Sistema de Tickets MuNOS, instalación del programa
  • Asesoría para la realización de fichas
  • Manual de usuario

¿Dónde funciona bien este negocio?

  • Áreas concurridas
  • Cibercafés
  • Hospitales
  • Escuelas
  • Parques públicos
  • Etc.


Requisitos necesarios:

Contar con un proveedor de servicios de Internet que puede ser: Megacable, Telmex, Totalplay,  izzi, Axtel o cualquier otro proveedor de servicios de Internet que se encuentre cerca de su comunidad.

 

¿En qué consiste la configuración?

La configuración de los equipos permite la emisión de la señal de internet para que pueda ser detectada por cualquier dispositivo mediante Wifi, siendo tablets, celulares, laptops, pc, etc, una vez que están configurados los equipos e instalados correctamente, puede ser detectada una red Wifi, a la que se pueden conectar los clientes.

¿Cómo funciona esta modalidad?

Una vez  que los clientes detecten la red, y se conecten a esta, intentaran navegar por internet, lo cual les pedirá que deben iniciar sesión, para esto se abrirá un navegador de internet donde les aparecerá una página de logueo, en la cual aparecerán los datos de contacto para poder  adquirir sus tickets con el nombre de usuario y contraseña para poder navegar por internet, una vez que se adquiere el ticket se ingresan los datos para loguearse, estos datos son validados desde el equipo Mikrotik para permitirle el acceso a internet, una vez validados,  el usuario navegará el tiempo y a la velocidad que se le haya asignado al momento de crear los tickets.

¿Cuándo se desconectan los clientes?

Los clientes se desconectan una vez que se haya consumido el tiempo que se les asigno, es decir, cuando se crean los tickets, se les asigna un tiempo y una velocidad de navegación, la cual se utiliza en el  momento en que los clientes se conectan con alguno de los tickets, y cuando este tiempo se termina, automaticamente el usuario es desconectado, y no volverá a ingresar a menos que adquiera otro ticket para seguir navegando en Internet.


Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Kit para vender Internet WiFi por tiempo, con fichas de prepago

  • Marca: Mikrotik
  • Referencia: wifi_tiempo
  • Disponibilidad: 98
  • $5,100.00