Mubu Cinema


Mubu cinema es un sistema de streaming para su red WISP, con la que podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de sus películas favoritas desde la comodidad de su hogar. Este sistema implementa un servidor dentro de su propia red que almacena las películas que estarán disponibles . Este sistema de películas a diferencia de los sistemas comerciales, no necesita conexión a internet para que los clientes puedan visualizar las películas, ya que se pueden acceder a toda la biblioteca de películas desde un servidor local, lo cual es una ventaja para los proveedores WISP, ya que por usar este servicio, sus clientes no consumen ancho de banda, además de que es un adicional a los servicios que puede ofrecer.

¿Cómo funciona?

Mubu cinema se instala en un servidor local, que se configura para poderlo integrar en su red. Dentro de la configuración del servidor, se incluye la personalización del dominio, con el que sus clientes se podrán conectar al sistema, puede ser el nombre de su empresa o algún nombre relacionado con el sistema.

Una vez instalado el servidor en su red usted podrá comenzar a cargar las películas, que estarán disponibles en el sistema, para esto, Mubu cinema cuenta con un apartado de administración, con el que usted podrá cargar las películas, solo abriendo un navegador web. Para poder acceder a este apartado, es necesario acceder a la IP asignada al servidor local, en este caso 192.168.1.254/admin (según el dominio personalizado), al ingresar a esta dirección, se debe acceder con un usuario administrador.

                                                                    

Una vez dentro del apartado de administración, en el apartado Películas puede registrar y cargar las películas que desee, así como también podrá eliminar o editar los datos de las péliculas:

                                                                            

El apartado Clientes, permite registrar los clientes a los que se les permitirá el acceso al servicio, si es que así se requiere, ya que existen dos modalidades, con control de acceso y con acceso libre.

                                                                         

En el apartado Usuarios se pueden registrar los usuarios que podrán acceder al sistema de administración, es decir aquellos usuarios que podrán cargar películas.

                                                                        

El apartado Configuración permite modificar el logo para el panel de administración del sistema, para que este personalizado al logo de su empresa (opcional).

                               

Una vez cargadas las películas, se pueden visualizar, en el apartado principal al cual se accede con la dirección IP asignada al servidor local  desde un navegador, existen dos formas para que los usuarios puedan ver las películas:

Forma 1: Control de acceso

Esta modalidad permite el acceso a los clientes, mediante un usuario y una contraseña que se les asigna al realizar el registro de clientes en el panel de administración:

                                                                    

Para acceder debe ingresar un usuario y contraseña:

                                                                    

Para acceder a la página principal

                                                                    


Forma 2: Sin control de acceso

En esta modalidad no hay control de acceso para los usuarios, por lo que cualquier cliente podrá acceder al sistema y ver las películas que desee, para eso basta con ingresar solamente en un navegador la dirección IP asignada al servidor y mostrara la página principal para elegir la película que se desee.

                                                                    

Una vez dentro de la página principal, puede visualizar las películas que se han cargado recientemente:

                                                                    

También podrá buscar las películas que desee en el buscador de la página principal

                                                                    

                                                                    

Las películas pueden visualizarse por categorías, que son Estrenos, Comedia, Infantil, Aventura y acción, Ciencia ficción, Drama, y Terror

                                                                    

                                                                    

Y así es como finalmente sus clientes pueden disfrutar de sus películas favoritas:

                                                                    

En este apartado sus clientes pueden calificar las películas que pueden visualizar:

                                                                    

Responsivo:

Diseñado para adaptarse a cualquier dispositivo, sean tablets, celulares, laptops y computadoras de escritorio:

                                                                            


Mubu Cinema

Mubu Cinema

Mubu cinema se instala en un servidor local, este servidor se configura de modo que permita el acces..

$2,615.94

Página 1 con 1 productos de 1 en total (1 Paginas)