Internet en Urbanizaciones

Internet en Urbanizaciones

Las potentes antenas omnidireccionales y sectoriales que existen hoy en día, le opermiten distribuir una señal de internet en grandes áreas, desde 500 mts hasta 10 o 15 Km2. Con la distribución adecuada de torres y antenas, puede darle internet a un área virtualmente ilimitada. En conjunto con los enlaces punto a punto, esta tecnología le permite llevar y distribuir o vender internet en áreas apartadas donde los servicios de ADSL no llegan. Las aplicaciones más comunes para este tipo de tecnología son:

  • Distribución de servicio de Internet en fraccionamientos o urbanizaciones por parte de los constructores del desarrollo habitacional, quienes pueden incluir el servicio como prestación, o bien, cobrar una cuota mensual a los usuarios que deseen conectarse al servicio.
  • Venta del servicio de internet en poblaciones apartadas, donde los proveedores de internet (ISP's) no tienen cobertura. Para llevar el Internet a estas poblaciones apartadas, deben usarse enlaces punto a punto para transmitir la señal desde un lugar con cobertura al de distribución.

Si está interesado en ofrecer servicios de internet en su fraccionamiento o unidad habitacional, esta es la opción más adecuada y confiable para hacerlo. Contáctenos a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta que se adapte a su urbanización.


Si está interesado en distribuir servicios de internet en alguna población, esta es la opción ideal para iniciar un lucrativo negocio en su comunidad e irlo extendiendo a poblaciones cercanas. Contáctenos a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta de integración de su negocio.

Si usted tiene personal de sistemas, podemos asesorarlo, si no lo tiene, nosotros le diseñamos el proyecto, el estudio de factbilidad y si usted lo desea, hacemos la instalación de torres, antenas, cable y demás accesorios, así como la configuiración para entregarle una solución completamente funcional de llave en mano.


No hay productos para listar en esta categoría.