Internet en Edificios Públicos

Internet en Edificios Públicos

Las antenas omnidireccionales Unifi le opermiten crear múltiples puntos de acceso o hotspots para distribuir una señal de internet en grandes áreas. Con la distribución adecuada de puntos de acceso, puede darle internet a un área virtualmente ilimitada. Las aplicaciones más comunes para este tipo de tecnología son:

  • Distribución de servicio de Internet en campus de universidades, ya sea en aulas, áreas comunes en interiores y en exteriores.

  • Distribución de servicio de Internet en hoteles, ya sea en áreas comúnes, en habitaciones o en exteriores como alberca, terrazas, etc.

  • Distribución de servicio de Internet en dependencias de gobierno, en áreas comunes, en plazas, jardines u otros espacios de uso público.



Si está interesado en ofrecer servicios de internet en su hotel, universidad o escuela, esta es la opción más adecuada y confiable para hacerlo. Contáctenos a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta que se adapte a su urbanización.

Si está interesado en distribuir servicios de internet en áreas públicas, esta es la opción más confiable y económica para hacerlo. Contáctenos a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta de uso de estas tecnologías.

Si usted tiene personal de sistemas, podemos asesorarlo, si no lo tiene, nosotros le diseñamos el proyecto, el estudio de factbilidad y si usted lo desea, hacemos la instalación de torres, antenas, cable y demás accesorios, así como la configuiración para entregarle una solución completamente funcional de llave en mano.


No hay productos para listar en esta categoría.