Enlace inalámbrico punto a punto

Enlace inalámbrico punto a punto

Los enlaces punto a punto le permiten interconectar 2 redes remotas como si fueran una misma, mediante un canal de comunicación inalámbrico. Dichos enlaces son viables desde 500 mts o menos hasta una distancia máxima aproximada de 80 Km.

Estos enlaces podrían tener los siguientes usos:

  • Comunicación de red, internet, video y telefonía IP para una empresa, sucursal, casa de campo, rancho o facilidad ubicada en áreas remotas donde los servicios de Internet no llegan.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones o extensión de la red de 1 ubicación a otra, permitiendo intercambio de archivos, impresión en red, internet compartido, servicios de red, aplicaciones, intranet, etc.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para enlazar servicios de voz mediante VOIP, permitiendo comunicación de extensiones, líneas telefónicas compartidas y enlace a lineas virtuales.
  • Interconexión de las redes de 2 ubicaciones para compartir servicios de video vigilancia y monitoreo de espacios a distancia.

Si está interesado en comunicar sus oficinas, sucursales, bodegas, almacenes, etc. Esta es la opción ideal para reducir sus costos de operación, de telefonía e internet. contactenos al telefono: 722 55 309 14, o al correo: info@mubu.com.mx,a la brevedad y déjenos conocer sus necesidades para hacerle una propuesta de comunicación integral de su negocio. Si usted tiene personal de sistemas, podemos asesorarlo, si no lo tiene, nosotros le diseñamos el proyecto, el estudio de factbilidad y si usted lo desea, hacemos la instalación de torres, antenas, cable y demás accesorios, así como la configuiración para entregarle una solución completamente funcional de llave en mano.


No hay productos para listar en esta categoría.