Pólizas de servicio técnico

Pólizas de servicio técnico

En MUBU NETWORK, tenemos el gusto de presentarle nuestras Pólizas de Servicio y Mantenimiento de equipos de red, con servicio por evento para los equipos de red de su empresa WISP.

Una póliza de servicio es la manera más fácil y cómoda de asegurar el funcionamiento óptimo de su red WISP, previniendo futuros problemas y asegurando la solución de cualquier falla en su red.

Si decide proteger su empresa con nuestras Pólizas de servicio y Mantenimiento, obtendrá los siguientes beneficios:

  • Servicio Programado
  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Servicio Extendido
  • Asesoría profesional

Usted elige la póliza que más le conviene a su empresa, le ofrecemos la Póliza Integral Plus y la Póliza Básica, cada una con características específicas para diferentes necesidades.

Póliza Integral Plus

Esta póliza permite establecer un completo plan de acción ante cualquier eventualidad que se presente en su empresa con respecto al uso de equipos de red (routers, dispositivos inalámbricos), protegiendo lo más valioso de su empresa, la información; permitiéndole a usted ocuparse de sus negocios y poniendo en manos expertas todo lo relacionado con sus equipos red, cubriendo desde la simple configuración de un Access point,  hasta configuraciones específicas, o la restauración equipo de red de su empresa.

 Póliza Básica

Con esta modalidad de póliza puede tener a disposición un experto ante cualquier eventualidad que se presente con sus equipos de red, así como la programación periódica para la revisión y correcto funcionamiento de sus equipos.


                                                        


Póliza básica

Póliza básica

Póliza básica Con esta modalidad de póliza puede tener a disposición un experto ante cualquier eve..

$1,846.81

Póliza Integral Plus

Póliza Integral Plus

Póliza Integral Plus Esta póliza permite establecer un completo plan de acción ante cualquier event..

$4,374.03

Página 1 con 2 productos de 2 en total (1 Paginas)