Soporte Remoto

Servicio de soporte remoto

El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de sus dispostivos de red de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre la red (oficina o domicilio). Funciona a traves del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado el programa Teamviewer y en funcionamiento el servicio de Internet.

Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

El servicio remoto algunas veces no sustituye a la asistencia presencial, ya que determinados problemas no podrán resolverse de forma remota.

El pago se realiza electrónicamente, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito de forma anticipada

Para poder proporcionarle este servicio de mantenimiento remoto, usted debe conceder el permiso de acceso  a su PC al técnico de soporte para establecer una sesión remota de forma segura (Proporcinar ID y Password de Teamviewer).

Entre los diferentes servicios que podríamos ofrecerle a través de mantenimiento remoto se encuentra

  • 1.       MIkrotik
    • Configuración básica(acceso a internet)
    • Hotspot                       
    • Hotspot + User Mannager
    • Balanceo de carga
    • QoS Calidad en el servicio
    • VPN
    • Vlans
    • Web proxy
    • Direccionamiento y Enrutamiento
    • Otros
  • 2.       Ubiquiti
    • Enlace punto a punto
    • Enlace punto a multipunto
    • Modo bridge CPE
    • Modo router CPE
    • Analisis de espectro
    • Otros
  • 3.    TP-Link
    • Modo Access point
    • Modo bridge
    • Modo repetidor
    • Modo cliente
    • Balanceo de carga
    • Otros
  • 4.  Servidores Linux
    • Cache
    • DNS
    • FreeRadius
    • Servidor Web
    • FTP
    • Otros

Los pasos para recibir asistencia remota son los siguientes:

1. Haga una cita con nuestros técnicos para obtener soporte

Contáctese con nosotros vía telefónica para concretar una cita de soporte remoto a través de nuestros teléfonos donde será atendido por personal de Mubu Network, quien le solicitará sus datos completos. Si se determina que la falla es solucionable remotamente, el técnico le indicará los pasos a realizar para comenzar la asistencia, y una cita de asistencia técnica remota será programada para usted. Favor avisar 24 horas antes en caso de cambio de programación.

2. Otorgar el permiso para asistencia remota.

Paso 1: El día y hora que se le ha programado el soporte remoto, se le solicitará que proporcione al técnico el ID y Password de programa Teamviewer para uso de su PC. Recuerde que sin este permiso, el técnico no podrá darle soporte remoto. El técnico a cargo le indicará el tiempo que se demorará en el trabajo.

Este servicio le ofrece las siguientes ventajas:

  • Garantía de un servicio de soporte realizado por profesionales con alta experiencia y conocimientos
  • Puesta en marcha de sus sistemas rápida y eficazmente
  • Evitar problemas debido a malas instalaciones y configuraciones iniciales
  • Menores costos de soporte al hacerse remotamente.

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